Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Medios de comunicación y poder (Tapa dura)

Medios de comunicación y poder (Tapa dura)

Autor:
James Curran

Otras ofertas

25,6527-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Medios de comunicación y poder en una sociedad democrática presenta los puntos de vista de uno de los más reconocidos expertos en el campo del análisis mediático. El libro satisface como mínimo dos de los grandes objetivos que pretendía el autor. Uno, analítico. Curran busca poner en claro para el lector o lectora los argumentos sólidos disponibles sobre las cuestiones relacionadas con el título: ¿Cuánto poder se le puede atribuir realmente a los medios en una sociedad como la nuestra? ¿Quién los controla? ¿Cómo se relaciona el poder, se trate de gobierno, los partidos, la empresa privada u otras instituciones, con los medios de comunicación?....


Detalles del libro
ISBN:
9788488711748
Fecha de Lanzamiento:
1-octubre-2005
Editorial:
HACER
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
313
Dimensiones:
22 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
CAMBIO SOCIAL Y DEMOCRACIA
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532426290 |

EAN:

9788488711748