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La venta compleja: Cómo pasar de una venta de productos a una venta de soluciones (Tapa blanda)

La venta compleja: Cómo pasar de una venta de productos a una venta de soluciones (Tapa blanda)

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En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, y por otro lado, cada vez con mayor frecuencia los clientes piden más soluciones que producto. Tanto es así, que es urgente pasar de la venta de productos a la venta de soluciones. El libro analiza este nuevo planteamiento comercial y presenta un procedimiento simple y pragmático para transformar la venta de productos en venta de soluciones. Describe qué se debe cambiar en la organización, por qué, cómo y con quién. Desarrolla los comportamientos y las competencias que la empresa debe implementar para el cambio de su organización comercial, la construcción de procesos y el desarrollo de técnicas que lleven a la instauración de un servicio global, y la preparación de sus equipos para que sean capaces de construir, aprender y perfeccionarse continuamente. Sin duda, para ganar es necesario responder al cliente con las soluciones más adaptadas a sus necesidades y exigencias. Premio de l'Académie des Sciences Commerciales 2004.


Detalles del libro
ISBN:
9788436824261
Fecha de Lanzamiento:
1-noviembre-2010
Editorial:
PIRAMIDE
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
216
Dimensiones:
23,5 x 16 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524169130 |

EAN:

9788436824261