Creación y desarrollo de empresas (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Creación y desarrollo de empresas (Tapa blanda)

Otras ofertas

46,0748,50-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
46,08Vendido por LIBRERÍA CILSA
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El delicado momento que está atravesando el tejido empresarial español hace que sea muy necesario fomentar en nuestros estudiantes universitarios el espíritu emprendedor. Con ello se conseguirá promover el nacimiento de nuevas empresas, las cuales son fuente de creación de riqueza, empleo y crecimiento económico. Crear una empresa resulta apasionante y arriesgado, por lo que los emprendedores deben afrontar esta aventura de forma ordenada y racional, sin miedo y sin dejarse llevar en exceso por las emociones. La base de todo el proceso de creación es el plan de empresa, que constituye la razón de ser de esta obra. En este manual se recogen todos los aspectos necesarios para abordar con éxito la elaboración del plan de empresa. El nuevo empresario encontrará entre las páginas de este libro una aproximación a la empresa y a su entorno. Detectar una oportunidad de negocio, desarrollar la idea, buscar financiación, seleccionar las mejores inversiones, formular la estrategia adecuada y saber reconocer la importancia de la organización y el equipo humano, son algunas de las cuestiones que el lector tendrá la oportunidad de aprender. Asimismo, se plantean otros temas técnicos, legales y laborales imprescindibles para la correcta puesta en marcha del nuevo negocio. Todos los capítulos del libro se han elaborado desde una perspectiva pedagógica acorde con el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, manteniendo el rigor académico y, al mismo tiempo, ofreciendo un enfoque práctico que logra poner al estudiante en el centro de su propio aprendizaje.


Detalles del libro
ISBN:
9788436824193
Fecha de Edición:
1-noviembre-2010
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
ISBN:
9788436824193
Fecha de Edición:
1-noviembre-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
624
Dimensiones:
24,5 x 19,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524169155 |

EAN:

9788436824193