El efecto facebook (Tapa blanda)

El efecto facebook (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,9519,95-5%
Vendido por IMOSVER
18,9519,95-5%
Vendido por AG Libros
19,95
Vendido por PEKES TOY STORE
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones


En pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. Cuenta con cientos de millones de personas inscritas, un valor de mercado incalculable y ha servido para dar difusión a protestas y reivindicaciones en países de todo el mundo.

David Kirkpatrick ha querido conocer la historia real de su fundación y las claves que la han llevado a convertirse en el fenómeno sociológico más importantes de los últimos años. Para ello, ha investigado a fondo sus características, crecimiento, objetivos, influencia, modelo y perspectiva de negocio y se ha entrevistado con todos sus fundadores y directivos, incluidos Moskovitz y Mark Zuckerberg, su alma máter.

Facebook es mucho más que una red social. Su relevancia alcanza cotas que pocos se hubieran atrevido a pronosticar. Ha sido la plataforma de comunicación de políticos como Obama, ha servido para dar notoriedad a campañas reivindicativas en países tan distantes como Irán o México y es ya una gran plataforma para las campañas publicitarias más importantes. Todo esto es el efecto Facebook.

El libro explica todo lo que ha sucedido a lo largo de estos pocos años y que hasta ahora no aparecía en ningún otro libro ni en la película que retrató su nacimiento. Además, nos da las claves para entender las causas de su revolucionario éxito, así como para entender por qué Mark Zuckerberg es, en opinión del autor, el “nuevo Bill Gates”.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788498750911
Fecha de Edición:
4-febrero-2011
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
9788498750911
Fecha de Edición:
4-febrero-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
456
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Vidal, Mar
Colección:
COMUNICACIÓN
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
El Efecto Facebook (Tapa Blanda)
Género:
Biografías y Memorias
Subgénero:
Biografías y Memorias

Referencia:

006524169916 |

EAN:

9788498750911

Otros libros de DAVID KIRKPATRICK.

ver todos