La malla: el futuro de los negocios es. Compartir (Tapa blanda)

La malla: el futuro de los negocios es. Compartir (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones


La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, se han creado nuevos modelos de empresa en los que el consumidor tiene mayor capacidad de decisión y elección, más herramientas y más información. A esa red, Lisa Gansky la denomina la malla. Y va más allá: aventura que muy pronto dominará el mundo de los negocios.  

Las corporaciones que forman parte de esta malla utilizan las redes sociales, los contactos en red e informaciones disponibles en internet, para ofrecer a los consumidores los bienes y servicios que solicitan en el mismo momento que los piden. Todo ello sin el coste que supone ser propietario de las empresa al completo. A través de ejemplos reales como el de Zipcar, TredUp o Kickstarter, Lisa Gansky nos muestra una realidad en la que se puede ganar dinero comprando menos pero usando mas.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788498751482
Fecha de Edición:
7-junio-2011
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
9788498751482
Fecha de Edición:
7-junio-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
248
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Guitart, Sigrid
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
La Malla: El Futuro De Los Negocios Es. Compartir (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524171482 |

EAN:

9788498751482