Marketing y estética: la gestión estratégiva de la marca, la identidad y la imagen (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Marketing y estética: la gestión estratégiva de la marca, la identidad y la imagen (Tapa blanda)

Otras ofertas

27,4728,91-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

s imposible confundir la original botella de Coca Cola, o los elegantes anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores. ¿Cómo han conseguido estas empresas dar ese irresistible atractivo a sus marcas? ¿Cómo han conseguido conservar la ventaja sobre sus competidores mediante la estética?.

Este fascinante libro es el primero que, combinando la gestión de la marca, de la identidad y de la imagen, muestra de qué manera se puede plasmar la estética en logotipos, folletos, envases y anuncios mediante formas y colores, luces y sonidos, aromas y texturas, para vender una experiencia memorable.

Los autores exploran las características que hacen atractiva la identidad de una marca, qué estilos y temas son pertinentes en diversos contextos y qué significado transmiten ciertos símbolos visuales. Cualquier persona de cualquier empresa de cualquier sector puede emplear con aprovechamiento las herramientas de la estética comercial.

Schmitt y Simonson describen la forma en que una empresa puede utilizar estratégicamente estas herramientas para crear un conjunto de experiencias sensoriales que:

1) aseguran la satisfacción y fidelidad de los clientes.
2) mantienen en éste una impresión duradera acerca de la personalidad especial de la marca o de la empresa.
3) permiten imponer un precio superior.
4) hacen que sea susceptible de protección legal ante los ataques de la competencia.
5) reducen los costes y aumentan la productividad.
6) y, lo más importante, hacen que el producto sea irresistible.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788423416011
Fecha de Edición:
9-septiembre-1998
Editorial:
DEUSTO
ISBN:
9788423416011
Fecha de Edición:
9-septiembre-1998
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
368
Dimensiones:
23,2 x 15,7 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Idoia Bengoechea
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524401244 |

EAN:

9788423416011