Ciencia y marketing: manual para investigadores y doctorandos en ciencias sociales (Tapa blanda)

Ciencia y marketing: manual para investigadores y doctorandos en ciencias sociales (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,2515-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
14,2515-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La ausencia de disciplinas correspondientes al Método Científico parece haber propiciado la escasa existencia de textos que den, a doctorandos e investigadores, una guía clara, breve y operativa del Método, y la lógica que éste requiere. Este vacío es el que intenta llenar este manual para investigadores y doctorandos y para universitarios. Confiamos en haber tenido la luz y la claridad de ideas necesaria para ello.


Detalles del libro
ISBN:
9788473562140
Fecha de Edición:
13-enero-2000
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473562140
Fecha de Edición:
13-enero-2000
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
128
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
LIBROS PARA EL DEBATE
Número de edición:
1
Género:
Ciencias
Subgénero:
Ciencias Naturales

Referencia:

006524406045 |

EAN:

9788473562140