Políticas y estrategias de gamas de producto y precios (Tapa blanda)

Políticas y estrategias de gamas de producto y precios (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios.Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fijación de precios.


Detalles del libro
ISBN:
9788479782337
Fecha de Edición:
5-diciembre-1995
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
ISBN:
9788479782337
Fecha de Edición:
5-diciembre-1995
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
184
Dimensiones:
19 x 12 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
GUÍAS PRÁCTICAS DE MARKETING
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

006524408264 |

EAN:

9788479782337

Otros libros de JORDI FERRE NADAL.

ver todos