Voluntariado y tercer sector: cultura, participación cívica y organizaciones solidarias (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Voluntariado y tercer sector: cultura, participación cívica y organizaciones solidarias (Tapa blanda)

Otras ofertas

16,4317,30-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En las últimas décadas estamos asistiendo a la expansión del voluntariado y de un conjunto de organizaciones que reciben distintas denominaciones: Tercer Sector, Sector No Lucrativo, ONG,s, Organizaciones de voluntariado... La pujanza de estas iniciativas suscita numerosos interrogantes: ¿Qué impulsa su presencia y desarrollo? ¿Qué valores, pautas y creencias guían a sus agentes? ¿Por qué asumen y cómo plantean los nuevos voluntarios su implicación asociativa? ¿Cuáles son las tendencias, los rasgos y las constantes de la cultura organizativa del Tercer Sector? El libro Voluntariado y Tercer Sector se ocupa de estas cuestiones. Pretende desvelar las tradiciones culturales que han animado el compromiso cívico y la participación social. Identifica y delimita los valores y las creencias que han guiado y orientan actualmente a los agentes del Tercer Sector. Trata de sus motivaciones y de sus representaciones. Se ocupa de la cultura de los voluntarios y de la cultura de sus organizaciones. En sus páginas se adelanta una síntesis de los cambios y de las tendencias que caracterizan a la participación cívica y a las organizaciones solidarias. El texto incluye también los resultados obtenidos en diversas investigaciones relacionadas con el voluntariado y con la cultura del Tercer Sector.


Detalles del libro
ISBN:
9788430952748
Fecha de Edición:
6-junio-2011
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
ISBN:
9788430952748
Fecha de Edición:
6-junio-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
256
Dimensiones:
21,5 x 15,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532440226 |

EAN:

9788430952748