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CRM. gestión de la relación con los clientes

CRM. gestión de la relación con los clientes

Autor:

García Valcárcel, Ignacio

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Sinopsis:

Debido a la expectación y confusión creada en torno al concepto CRM, este libro escrito en clave práctica, persigue como objetivo acercar al empresario español esta nueva estrategia de negocio centrada en el cliente, con la finalidad de transmitirle los beneficios que aportan a  la gestión de su negocio estas aplicaciones y poder utilizarlo como guía para la elección e implantación de la solución óptima para su empresa.    El libro abarca el análisis de los factores que han provocado la adopción de este concepto, su definición, la tecnología y arquitectura  requeridas para su puesta en marcha, una comparativa de soluciones del mercado, la problemática asociada a una implantación y referencias  de casos prácticos en distintos sectores de la economía.     Primer libro de esta temática en castellano, se convertirá sin duda en  manual imprescindible de consulta para todas aquellas personas con inquietudes sobre las nuevas tecnologías de la información, y será de especial utilidad para todos los responsables de empresa que están pensando o ya están involucrados en la implantación de una solución CRM en su compañía.


DETALLES DEL LIBRO
Idioma:
Castellano
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal

Referencia:

8495428394 |

EAN:

9788495428394