Gestión de la clientela: la manera de conseguir y retener clientes rentables (Tapa blanda)

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Esta obra va dirigida a empresarios, gerentes y directores comerciales o de marketing y está ilustrada con casos reales de empresas con éxito, de maner que el lector pueda extraer de manera rentable para la misma. Entre los ejemplos, el lector podrá encontrar empresas medianas y grandes, pero se ha realizado un esfuerzo especial para que la obra sea de la máxima utilidad práctica para los directivos de las empresas, sea cual fuere su tamaño.


Detalles del libro
ISBN:
9788473563680
Fecha de Edición:
1-enero-2004
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473563680
Fecha de Edición:
1-enero-2004
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
196
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524418537 |

EAN:

9788473563680

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