Marketing croscultural (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Marketing croscultural (Tapa blanda)

Otras ofertas

22,8024-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
22,8024-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Cultura y marketing son dos conceptos que la intuición asocia, pero no suelen aparecer con frecuencia en el título de un libro. Hasta hace pocos años, la cultura se estudiaba desde la perspectiva de la Sociología o de la Antropología. Pero los tiempos cambian y los horizontes se ensanchan. Las empresas actúan en mercados cda vez más amplios, donde venden bienes y servicios que tienen que adaptar en la inmensa mayoría de los casos.


Detalles del libro
ISBN:
9788473563833
Fecha de Edición:
1-septiembre-2004
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473563833
Fecha de Edición:
1-septiembre-2004
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
312
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524419113 |

EAN:

9788473563833

Otros libros de ILDEFONSO GRANDE.

ver todos