Cómo conquistar el mercado con una estrategia crm

Cómo conquistar el mercado con una estrategia crm

Otras ofertas

22,8024-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Qué ocurre cuando todas las empresas ofertan un producto de calidad? ¿Y cuando todas sitúan al cliente en el centro de su actividad? ¿Cómo el cliente puede diferenciar una propuesta de otra? ¿Cuál será el camino para la conquista de la mente del consumidor? La única respuesta hoy en día es derrotar a la competencia. Ello implica un juego de combate con la utilización de tácticas y la aplicación de estrategias como si de un conflicto bélico se tratara. La estrategia y la herramienta que posibilitará esta victoria frente a la competencia, será el C.R.M. acrónimo inglés de Gestión de la Relación con los Clientes (Customer Relationship Management).


Detalles del libro
ISBN:
9788496169388
Fecha de Edición:
1-septiembre-2004
Editorial:
FUNDACIÓN CONFEMETAL
ISBN:
9788496169388
Fecha de Edición:
1-septiembre-2004
Número de páginas:
333
Dimensiones:
23 x 16 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524419188 |

EAN:

9788496169388

Otros libros de IGNASI VIDAL I DIEZ.

ver todos