Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Marketing y publicidad subliminal: Fundamentos y aplicaciones (Tapa blanda)

Marketing y publicidad subliminal: Fundamentos y aplicaciones (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,0519-5%
Vendido por AG Libros
18,0519-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ahí éste sea un libro original: no vierte opiniones, sino aportaciones fundamentadas en el estudio científico de la estimulación subliminal como fenómeno psicológico. PROCESO DE COMPRA DE MARKETING .-. LAS NECESIDADES, PUBLICIDAD Y PERCEPCIÓN SUBLIMINAL .-. NATURALEZA DE LOS ESTÍMULOS SUBLIMINALES .-. CREACIÓN DE MENSAJES SUBLIMINALES .-. BASES CIENTÍFICAS DE LA ESTIMULACIÓN SUBLIMINAL.


Detalles del libro
ISBN:
9788473563901
Fecha de Lanzamiento:
1-noviembre-2004
Editorial:
ESIC
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
186
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524419436 |

EAN:

9788473563901