La comunicación en el punto de venta (Tapa blanda)

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Esta obra aborda el análisis del establecimiento comercial (real y virtual) como medio de comunicación a través del cual se puede optimizar la gestión comercial y de las relaciones con el cliente. El punto de venta no es sólo un espacio donde adquirir productos. Es el ámbito donde confluyen los intereses de todos lo actores del proceso comercial (los fabricantes con sus productos, los distribuidores con la gestión, los detallistas con su oferta de productos y servicios y los consumidores con sus necesidades y deseos de compra) y donde, a través de estrategias de comunicación persuasiva, se crean las impresiones y percepciones de los usuarios-consumidores que determinan la eficacia y la rentabilidad comercial. La comunicación en el punto de venta (merchandising) constituye una herramienta de primer orden en la estrategia de comunicación integral de marketing.


Detalles del libro
ISBN:
9788473564045
Fecha de Edición:
1-marzo-2005
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473564045
Fecha de Edición:
1-marzo-2005
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
237
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524419634 |

EAN:

9788473564045