Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La comunicación en el punto de venta: Estrategias de comunicación en el comercio real y online (Tapa blanda)

La comunicación en el punto de venta: Estrategias de comunicación en el comercio real y online (Tapa blanda)

Otras ofertas

15,2016-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Esta obra aborda el análisis del establecimiento comercial (real y virtual) como medio de comunicación a través del cual se puede optimizar la gestión comercial y de las relaciones con el cliente. Así pues, constituye una herramienta de primer orden en la estrategia de comunicación integral de marketing. MARCO CONCEPTUAL DE LA COMUNICACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA .-. TOPOLOGÍA Y ELEMENTOS DEL MERCHANDISING .-. LA EVOLUCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA REAL Y ON LINE.


Detalles del libro
ISBN:
9788473564045
Fecha de Lanzamiento:
1-marzo-2005
Editorial:
ESIC
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
238
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524419634 |

EAN:

9788473564045

Otros libros de SALVADOR GARCIA JIMENEZ.

ver todos