Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Identidad corporativa: Claves de la comunicación empresarial (Tapa blanda)

Identidad corporativa: Claves de la comunicación empresarial (Tapa blanda)

Otras ofertas

15,2016-5%
Vendido por AGAPEA
15,2016-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Según el pensamiento de Berkeley, existir es ser percibido, ser tenido en cuenta y participar de la atención y el reconocimiento de los demás. La herramienta más poderosa que se puede utilizar para este objetivo es la comunicación. Este libro pretende dar una visión global del fenómeno comunicativo empresarial, presentando las bases que deberían sustentar la actividad comunicativa de las empresas. FUNDAMENTOS CULTURALES DE LA COMUNICACIÓN .-. ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA IDENTIDAD .-. COMUNICAR DESDE LA IDENTIDAD .-. SENDEROS DE PRESTIGIO .-. LA NECESIDAD DE COMUNICARSE .-. EL CONSUMIDOR .-. CASO PRACTICO. EL CASO "AUNA CABLE".


Detalles del libro
ISBN:
9788473564144
Fecha de Lanzamiento:
1-mayo-2006
Editorial:
ESIC
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
266
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524419808 |

EAN:

9788473564144