Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Marketing en el punto de venta (Tapa blanda)

Marketing en el punto de venta (Tapa blanda)

Otras ofertas

21,2822,40-5%
Vendido por AGAPEA
24
Vendido por Nobel Booksellers
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.¬.


Detalles del libro
ISBN:
9788497323819
Fecha de Lanzamiento:
1-julio-2005
Editorial:
THOMSON PARANINFO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
216
Dimensiones:
29,7 x 21 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal

Referencia:

006524419881 |

EAN:

9788497323819