Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Marketing en el punto de venta (Tapa blanda)

Marketing en el punto de venta (Tapa blanda)

Otras ofertas

24
Vendido por Nobel Booksellers
21,2822,40-5%
Vendido por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.¬.


Detalles del libro
ISBN:
9788497323819
Fecha de Lanzamiento:
1-julio-2005
Editorial:
THOMSON PARANINFO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
216
Dimensiones:
29,7 x 21 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Historia
Subgénero:
Historia Universal

Referencia:

006524419881 |

EAN:

9788497323819