Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Management estratégico (Tapa blanda)

Management estratégico (Tapa blanda)

Otras ofertas

16,1417-5%
Vendido por IMOSVER
16,1517-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Este manual está diseñado para guiar de manera práctica a la reflexión, desarrollando las etapas del proceso estratégico, mediante casos, ejemplos prácticos y esquemas. Las aptitudes necesarias para realizar diagnósticos, elegir estrategias e implantarlas, están desarrolladas en toda la obra, pero sobre todo en los dos casos integrales (Christian Salvesen y BMW), lo que permite al lector tener una base para poder implementar un proceso estratégico paso a paso. Management Estratégico Diagnóstico de la empresa Diagnóstico externo Elección de las estrategias Implantación de las estrategias Guía Práctica Casos Prácticos.


Detalles del libro
ISBN:
9788473564236
Fecha de Lanzamiento:
1-octubre-2005
Editorial:
ESIC
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
176
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524420046 |

EAN:

9788473564236