Hoy es marketing: nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades (Tapa blanda)

Hoy es marketing: nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades (Tapa blanda)

Otras ofertas

9,5010-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
9,5010-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ABM REXEL ADIGITAL ANTEVENIO BANCO SANTANDER CAMPOFRÍO CCC CRITERIA CAIXACORP DAEMON QUEST DEFINDE.COM DOBLE CERO/ EL CORTE INGLÉS EL CORREO EL NATURALISTA ICEMD IMAGINARIUM INCIPY KANVAS MEDIA LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET MONDO MOVIBERY MUCHOVIAJE.COM PWC STRIKE GROUP UNIV. REY JUAN CARLOS YAHOO! A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa. ÍNDICE Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos… la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.- Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRÍO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLÉS, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.


Detalles del libro
ISBN:
9788473567435
Fecha de Edición:
1-abril-2011
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473567435
Fecha de Edición:
1-abril-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
48
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524424394 |

EAN:

9788473567435

Otros libros de FELIPE LLANO.

ver todos