Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Marcas de distribuidor: Concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Tapa blanda)

Marcas de distribuidor: Concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Tapa blanda)

Otras ofertas

37,0439-5%
Vendido por IMOSVER
37,9139,90-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes países, las estrategias que los distribuidores siguen con estas marcas, las estrategias de los fabricantes, cómo valoran los consumidores la marca del distribuidor frente a la marca del fabricante y, por último, las peculiaridades que presentan determinados sectores y productos. Todo ello proporciona al lector un enfoque riguroso y actual con las investigaciones y estadísticas más recientes. Es un libro que aporta valor al estudioso de la distribución comercial, pero también al directivo que se enfrenta al manejo de estas marcas, ya sea como fabricante o como distribuidor. El contenido de la obra representa el esfuerzo colectivo de treinta y tres autores de once universidades pertenecientes a seis países distintos especializados en el estudio de las marcas de distribuidor, cuyo objetivo ha sido no sólo estimular la docencia e investigación en esta área, sino ayudar a la toma de decisiones en el ámbito empresarial.


Detalles del libro
ISBN:
9788436824674
Fecha de Lanzamiento:
1-mayo-2011
Editorial:
PIRAMIDE
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
392
Dimensiones:
24 x 19,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524424451 |

EAN:

9788436824674