Big brother is dead: el día que el consumidor hizo callar a las marcas (Tapa blanda)

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¿Qué hay realmente detrás del impacto publicitario? ¿Qué relación tenemos con la publicidad y las marcas? ¿Las amamos u odiamos? Hace más de un siglo la revolución industrial y la producción en cadena obligaron a las empresas a buscar mercados masivos donde comercializar sus productos. Se sirvieron de una nueva herramienta (la publicidad) para bombardear mensajes genéricos a audiencias gigantescas desde el altavoz de los medios. El panorama ha cambiado y el comportamiento de los consumidores. Pero miles de marcas se aferran a la fórmula publicitaria basada en la repetición de impactos e interrupción de la audiencia. La hiper-saturación publicitaria y las tecnologías digitales, donde el consumidor encuentra el contenido que busca libre de anuncios donde, cuando y como lo desea, provocan que las audiencias se fragmenten y huyan. Este nuevo consumidor 2.0, ha dado la espalda a los anuncios no tiene por qué darla también a las marcas. Prologado por Risto Mejide.


Detalles del libro
ISBN:
9788473567824
Fecha de Edición:
6-junio-2011
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473567824
Fecha de Edición:
6-junio-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
233
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524424550 |

EAN:

9788473567824