Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta (Tapa blanda)

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta (Tapa blanda)

Otras ofertas

6,657-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.


Detalles del libro
ISBN:
9788499610283
Fecha de Lanzamiento:
1-junio-2011
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
140
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
TRIBUNA FITUR JORGE VILA FRADERA
Número de edición:
1
Género:
Ocio y Estilo de vida
Subgénero:
Vida Actual

Referencia:

006524424592 |

EAN:

9788499610283