Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Investigación comercial. 22 casos prácticos y un apéndice teórico (Tapa blanda)

Investigación comercial. 22 casos prácticos y un apéndice teórico (Tapa blanda)

Otras ofertas

35,1537-5%
Vendido por IMOSVER
35,1537-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas por institutos de investigación también españoles.


Detalles del libro
ISBN:
9788473562584
Fecha de Lanzamiento:
1-enero-2001
Editorial:
ESIC
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
447
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006526348872 |

EAN:

9788473562584