El diseño gráfico en televisión : técnica, lenguaje y arte (Tapa blanda)

El diseño gráfico en televisión : técnica, lenguaje y arte (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Resulta sorprendente que el reconocimiento de la importancia de la aportación del diseño gráfico a la televisión tardara tanto en producirse, teniendo en cuenta que es un medio que depende de las imágenes y de la información gráfica. Hasta hace relativamente pocos años, la competencia desatada por la audiencia entre las distintas televisiones, por un lado, y la publicidad con sus elevados estándares de producción, por otro, impulsaron definitivamente esta profesión. De esta forma, la necesidad que tiene la televisión moderna de incorporar títulos, símbolos, ilustraciones e imágenes en movimiento en la pantalla electrónica ha acabado creando una nueva rama del diseño gráfico: el grafismo televisivo.


Detalles del libro
ISBN:
9788437619460
Fecha de Edición:
1-febrero-2002
Editorial:
CATEDRA
ISBN:
9788437619460
Fecha de Edición:
1-febrero-2002
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
248
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
SIGNO E IMÁGEN
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Blanco y negro
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Narrativa

Referencia:

006532706501 |

EAN:

9788437619460