¿y por qué no?: cómo utilizar el ingenio para reinventar mercados y resolver problemas

¿y por qué no?: cómo utilizar el ingenio para reinventar mercados y resolver problemas

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Hay muchas grandes ideas que sólo están esperando a ser descubiertas... ¿Por qué no hacer que los comerciales le paguen a usted por su tiempo cuando le llaman para venderle algo? O, ¿por qué no ofrecer una póliza de seguros contra la devaluación del precio del piso? ¿O cajas negras en los automóviles para reducir accidentes?

La capacidad de crear soluciones nuevas y prácticas no es algo sólo al alcance de unos pocos escogidos. Los autores de este libro nos muestran cómo la innovación es una habilidad que puede enseñarse y adquirirse, mediante una serie de herramientas generadoras de ideas que son tan sencillas como divertidas y efectivas.

Un libro inspirador e ingenioso que nos hará ver las cosas que rodean nuestra vida diaria con una perspectiva  diferente y nos ayudará a encontrar nuevas oportunidades de negocio usando nuestra curiosidad natural.  Ilustrado con ejemplos de todos los aspectos de la vida,  no sólo nos muestra cómo generar ideas, sino, lo que es igual de importante, cómo evaluar su potencial real y cómo sortear las barreras en el camino hacia su aplicación efectiva.

Las grandes ideas están ahí. ¿Está dispuesto a descubrirlas?

.


Detalles del libro
ISBN:
9788495787736
Fecha de Edición:
21-marzo-2005
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
ISBN:
9788495787736
Fecha de Edición:
21-marzo-2005
Número de páginas:
352
Dimensiones:
21,3 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Rodríguez-Courel Ginzo, Martín
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532710230 |

EAN:

9788495787736