El origen de las marcas

El origen de las marcas

Autor:
Laura Ries
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta.

El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo.

El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788495787811
Fecha de Edición:
30-mayo-2005
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
ISBN:
9788495787811
Fecha de Edición:
30-mayo-2005
Número de páginas:
336
Dimensiones:
21,3 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
González del Río, Raúl
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532710537 |

EAN:

9788495787811