Activa el boca oreja

Activa el boca oreja

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-oreja. La gente confía en las  recomendaciones de un amigo, un colega, un profesor o una celebridad.

Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de prácticas técnicas que permiten aprovechar el poder de las referencias para conseguir nuevos clientes.

El secreto consiste básicamente en entender las razones por las cuales los consumidores recomiendan determinados productos o servicios. Las empresas pueden asegurar que se produzca un ciclo de recomendaciones eficiente mantenido a todos sus clientes contentos y con algo para decir respecto a sus productos o servicios.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788492452682
Fecha de Edición:
21-febrero-2011
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
ISBN:
9788492452682
Fecha de Edición:
21-febrero-2011
Número de páginas:
352
Dimensiones:
21,3 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Villegas Lamberti, María Eugenia
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Activa El Boca Oreja
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006532719900 |

EAN:

9788492452682

Otros libros de JOHN JANTSCH.

ver todos