El segundo frente censura y propaganda en la guerra del golfo (Tapa blanda)

El segundo frente censura y propaganda en la guerra del golfo (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

En este libro, John R. MacArthur, director de la revista Harper's Magazine, realiza una brillante investigación en torno a la manera en que las democracias desarrolladas se ven expuestas a las presiones que el poder ejerce sobre la prensa y otros medios de comunicación. Cabe esperar que este exhaustivo estudio de la interacción de los medios y el gobierno durante la Guerra del Golfo ayudará a aproximar el sistema de información a una mayor objetividad y hará que los gobiernos se sientan menos confiados a la hora de montar estrategias de control de la información.


Detalles del libro
ISBN:
9788493238148
Fecha de Edición:
1-mayo-2003
Editorial:
LANGRE
ISBN:
9788493238148
Fecha de Edición:
1-mayo-2003
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
244
Dimensiones:
21 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
IN ACTUALES
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Políticas y Sociales
Subgénero:
Política

Referencia:

006533012404 |

EAN:

9788493238148

Otros libros de JOHN R MACARTHUR.

ver todos