Ética del profesional de la comunicación (Tapa blanda)

Ética del profesional de la comunicación (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,2515-5%
Vendido por IMOSVER
14,2515-5%
Vendido por NEAR BOOKS
14,2515-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El protagonismo de los medios de comunicación en nuestra sociedad es innegable, y también su poder. Además, son muchos los condicionantes y las especificidades que rodean a los medios. Son numerosas las llamadas a la ética profesional. La misma sociedad a la que sirven los medios en ocasiones desconfía de ellos. Por eso es importante, imprescindible casi, hablar de principios y de límites en el ejercicio del profesional de la comunicación. Este libro está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la comunicación y pretende señalar aquellos principios, derechos y deberes que deben orientar e inspirar el quehacer del profesional, así como las áreas más sensibles de dicho quehacer. Arantza Echaniz Barrondo es licenciada y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Pertenece al Departamento de Filosofía de la Universidad de Deusto. Sus áreas de especialización son: la ética empresarial, el liderazgo y la mujer directiva. Actualmente investiga en el área de Responsabilidad Social de la Empresa. Es miembro de la Comisión del Aula de Ética de la Universidad de Deusto. Juan Pagola Carte es licenciado en Ciencias de la Información. Desde hace nueve años realiza labores de dinamizador sociocultural en el campus donostiarra de la Universidad de Deusto e imparte las asignaturas 'Valores sociales y derecho de la comunicación' en la Facultad de Humanidades y 'Ética y medios de comunicación' en el Aula de Ciencias Humanas y Religiosas. Habitualmente publica artículos de prensa de análisis de la realidad social y mediática.


Detalles del libro
ISBN:
9788433018885
Fecha de Edición:
1-septiembre-2004
Editorial:
DESCLEE BROUWER
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
278
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ÉTICA DE LAS PROFESIONES
Número de edición:
1
Género:
Filosofía
Subgénero:
Ética y Moral

Referencia:

006533603327 |

EAN:

9788433018885