etica del profesional de la comunicacion

etica del profesional de la comunicacion

Autor:

VV.AA.

14,2515 -5%

Vendido por IMOSVER.

Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Otras ofertas

14,2515-5%
Vendido por NEAR BOOKS
14,2515-5%
Vendido por AG Libros

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Sinopsis:

El protagonismo de los medios de comunicación en nuestra sociedad es innegable, y también su poder. Además, son muchos los condicionantes y  las especificidades que rodean a los medios. Son numerosas las llamadas a la ética profesional. La misma sociedad a la que sirven los  medios en ocasiones desconfía de ellos. Por eso es importante, imprescindible casi, hablar de principios y de límites en el ejercicio  del profesional de la comunicación. Este libro está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la comunicación y pretende señalar  aquellos principios, derechos y deberes que deben orientar e inspirar  el quehacer del profesional, así como las áreas más sensibles de dicho quehacer. Arantza Echaniz Barrondo es licenciada y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Pertenece al Departamento de Filosofía de la Universidad de Deusto. Sus áreas de especialización son: la ética empresarial, el liderazgo y la mujer directiva. Actualmente investiga en el área de Responsabilidad Social de la Empresa. Es miembro de la Comisión del Aula de Etica de la Universidad  de Deusto. Juan Pagola Carte es licenciado en Ciencias de la Información. Desde hace nueve años realiza labores de dinamizador sociocultural en el campus donostiarra de la Universidad de Deusto e imparte las asignaturas 'Valores sociales y derecho de la comunicación' en la Facultad de Humanidades y 'Etica y medios de comunicación' en el Aula de Ciencias Humanas y Religiosas. Habitualmente publica artículos de prensa de análisis de la realidad social y mediática.


DETALLES DEL LIBRO
ISBN:
9788433018885
Fecha de Edición:
13-septiembre-2004
Idioma:
Castellano
Género:
Filosofía
Subgénero:
Ética y Moral

Referencia:

8433018885 |

EAN:

9788433018885