Ética del profesional de la comunicación (Tapa blanda)

Ética del profesional de la comunicación (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,2515-5%
Vendido por NEAR BOOKS
14,2515-5%
Vendido por AG Libros
14,2515-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El protagonismo de los medios de comunicación en nuestra sociedad es innegable, y también su poder. Además, son muchos los condicionantes y las especialidades que rodean a los medios. Son numerosos las llamadas a la ética profesional. La misma sociedad a la que sirven los medios en ocasiones desconfía de ellos. Por eso es importante, imprescindible casi, hablar de principios y de límites en el ejercicio del profesional de la comunicación.


Detalles del libro
ISBN:
9788433018885
Fecha de Edición:
1-septiembre-2004
Editorial:
DESCLEE BROUWER
ISBN:
9788433018885
Fecha de Edición:
1-septiembre-2004
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
275
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Ética Del Profesional De La Comunicación (Tapa Blanda)
Género:
Filosofía
Subgénero:
Ética y Moral

Referencia:

006533603327 |

EAN:

9788433018885