Manual de enfermeria quirurgica (Tapa dura)

Manual de enfermeria quirurgica (Tapa dura)

Autor:
Rincon

Otras ofertas

42,99
Vendido por Vuestros Libros
42,9945,25-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

 <P>Manual de enfermería quirúrgica presenta la descripción de las funciones de rutina que la enfermera realiza durante el perioperatorio y precisa los procedimientos a seguir, así como sus responsabilidades y participación en el quirófano. Con un lenguaje sencillo y comprensible, logra permear de manera rápida los conceptos esenciales que se manejan dentro de esta área. </P><P>Contiene información importante con respecto al tiempo séptico y sala contaminada, temas relevantes de los cuales poco o nada se ha escrito y que, precisamente por ello, han sido objeto de grandes disertaciones en cursos y congresos, tras ser establecidos como rutina en algunos centros hospitalarios. Asimismo, describe el funcionamiento interno del quirófano, desde áreas físicas, vestimenta y tareas específicas de la enfermera, hasta los requerimientos necesarios y la manera correcta de ejecutarlos. </P><P>Manual de enfermería quirúrgica es un auxiliar en la introducción al puesto, así como en el adiestramiento y capacitación del personal que recién incursiona al área, además de ser útil para analizar y revisar los procedimientos, y detectar cuáles se requiere implementar, modificar o bien, descartar. Sus 15 capítulos conforman una guía básica para planear, priorizar y evaluar las actividades dentro del quirófano. </P><P>El Hospital General de México, escuela de miles de enfermeras quirúrgicas tanto en México como varios países de América Latina, es institución donde las autoras de este texto se desempañan y desde la cual comparten la meta de brindar una adecuada instrucción desde el punto de vista docente, asistencial y técnico. </P>.


Detalles del libro
ISBN:
9786071506252
Fecha de Edición:
28-septiembre-2011
Editorial:
MCGRAW-HILL
ISBN:
9786071506252
Fecha de Edición:
28-septiembre-2011
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
248
Dimensiones:
2,1 x 1,4
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Medicina General
Subgénero:
Enfermería

Referencia:

006528654004 |

EAN:

9786071506252