Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La imagen de la ciudad. Estrategias de identidad y comunicación (Tapa blanda)

La imagen de la ciudad. Estrategias de identidad y comunicación (Tapa blanda)

Otras ofertas

22,8024-5%
Vendido por IMOSVER
22,8024-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En las ciudades contemporáneas, la diversidad de intereses y de actores, su gran dimensión y complejidad, generan una gran competencia por la utilización del espacio público que exige una regulación del uso de este medio como canal de comunicación. También la precisa la propia organización de la comunicación, sus contenidos, los lenguajes, los soportes y sus contextos espaciales, en la lógica de un sistema de información urbana. Este libro pretende cuestionar nuestro propio conocimiento sobre el tema, y evaluar cómo el problema es también interdisciplinar y reflexivo. Apostando por la vertiente sistémica, se aborda el tema de la comunicación que gira alrededor de la reificación del espacio público, estudiando sus vinculaciones con la comunicación publicitaria o con los conceptos identitarios, en el contexto contemporáneo de una cultura urbana que está, cada vez más, bajo el signo del márketing de las ciudades.


Detalles del libro
ISBN:
9788447535224
Fecha de Lanzamiento:
7-septiembre-2011
Editorial:
UNIVERSITAT DE BARCELONA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
198
Dimensiones:
24 x 17
Idioma:
Castellano
Colección:
COMUNICACIÓ ACTIVA
Número de colección:
8
Número de edición:
1
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Narrativa

Referencia:

006532720429 |

EAN:

9788447535224