La comunicacion sin palabras (Tapa blanda)

La comunicacion sin palabras (Tapa blanda)

Autor:
Blas Gomez
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • Envío GRATIS a España desde 50€ ¡Solo hasta el 18 de diciembre!

    (Excepto Click&Express)

Información

Disponibilidad en Centros

El uso de la información que se genera en los sistemas de comunicación no verbal es esencial para comprender el desenlace de muchos procesos comunicativos. Aunque para algunos represente una cuestión anecdótica, lo cierto es que nos atraen las personas que presentan una posición facial positiva o las que mantienen, mientras nos hablan, los hombros alineados y ligeramente adelantados, transmitiendo que contamos con toda su atención. También la distancia entre los interlocutores o el movimiento de brazos con el que damos ritmo a nuestro discurso forman parte del mensaje. En este libro, Blas Gómez y Antonio Herranz, presentan la interpretación de un gran número de gestos y señales no verbales que han pasado desapercibidos, y proponen una serie de rutinas comunicacionales que aprovechan los procesos de retroalimentación y adaptación que se producen en cualquier proceso de comunicación para mejorar su eficacia. El modelo GOHE que describen los autores complementa los actuales modelos comunicacionales, sistematizando de forma pragmática los canales y las señales de comunicación no verbal. La estructura y relación del modelo GOHE con el desarrollo natural de cualquier proceso comunicativo le ayudará a aprovechar todo su potencial, y con su aplicación obtendrá una mejora en la consecución de sus objetivos comunicacionales y un paso de gigante en su desempeño profesional y social.


Detalles del libro
ISBN:
9788492442539
Fecha de Edición:
4-octubre-2011
Editorial:
MARGE BOOKS
ISBN:
9788492442539
Fecha de Edición:
4-octubre-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
192
Dimensiones:
24 x 17
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Psicología y pedagogía
Subgénero:
Psicología

Referencia:

006532561096 |

EAN:

9788492442539