Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

El día que ashton me twitteó: Marketing, comunicación y sociedad 2. 0 (Tapa blanda)

El día que ashton me twitteó: Marketing, comunicación y sociedad 2. 0 (Tapa blanda)

Otras ofertas

16,1417-5%
Vendido por IMOSVER
16,1517-5%
Vendido por AGAPEA
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

«Un cambio tecnológico implica un cambio sociológico. La tecnología evoluciona, pero las conexiones humanas y la necesidad de comunicarse siempre serán las mismas». Partiendo de estas dos premisas, Rafaela Almeida relata la actualidad de la sociedad 2.0, el uso de las redes sociales y de networking, la sensación de cercanía que proporcionan las celebridades en sus canales on-line, las estrategias publicitarias en la política después de Obama, así como el marketing on-line, personal y empresarial a través de las vivencias de sus protagonistas: Magaly, periodista en paro que busca su lugar en el nuevo paradigma del sector de la comunicación; Ashton, narcisista estrella de Hollywood, adicto a las redes sociales y microbloggings; Alec, empresario que desea ampliar el conocimiento de su marca a través de Internet; Richard, publicista representante de celebridades, adúltero y aficionado al sexo on-line; y Víctor, asesor político de un candidato políticamente incorrecto. Los personajes convergen hasta dar lugar a una novela empresarial que mezcla ficción con grandes paralelismos de la realidad, una obra que se presenta como primicia en el sector editorial. Además, ofrece una práctica guía con los principales conceptos de nuevas tecnologías.


Detalles del libro
ISBN:
9788493916107
Fecha de Lanzamiento:
13-octubre-2011
Editorial:
BASE
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
184
Dimensiones:
23,5 x 15,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
BASE HISPÁNICA
Número de colección:
25
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa y Gestión

Referencia:

006521115524 |

EAN:

9788493916107