Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas. Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio. Las conclusiones que aquí se exponen responden a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, investigaciones y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa. Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, existe un enfoque claro de generar un retorno de la inversión que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos

Happy employee experience: Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios (Tapa blanda)

13,30

14

-5%

También en ebook por 6,07 6,39 5%
    Otras opciones de compra
    REFERENCIA: 001006524448146 | EAN: 9788416997459
    ISBN 9788416997459
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    ISBN
    9788416997459
    Fecha de lanzamiento
    15 de Junio de 2021
    Idiomas
    Castellano
    Género
    Empresa
    Subgénero
    Organización Empresarial
    Formato
    Tapa blanda
    Editorial
    EMPRESA ACTIVA
    Dimensiones
    23 x 15
    Número de páginas
    160
    Prelectura del libro
    Happy Employee Experience: Cómo Hacer Empleados Felices Y Conseguir Resultados Extraordinarios (Tapa Blanda)
    Envíos y devoluciones
    Envíos
    Lugar de envio
    Gastos de envío

    Domicilio

    SUPERCOR

    OTROS PUNTOS DE RECOGIDA

    CELERITAS

    Menorca, Ibiza y Formentera, España peninsular, Mallorca

    1 €

    1 €

    2 €

    2 €

    Canarias (Tenerife, Gran Canaria), Canarias (Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera), Portugal Islas (Azores y Madeira), Unión Europea

    5,90 €

    -

    -

    -

    Ceuta y Melilla, Resto Europa, América

    20 €

    -

    -

    -

    África, Asia, Oceanía

    30 €

    -

    -

    -

    España peninsular, Mallorca-Entrega en 2 horas

    7,90 €

    -

    -

    -

    Canarias (Tenerife, Gran Canaria)-Entrega en 2 horas

    7,90 €

    -

    -

    -

    Más información sobre gastos de envío.

    Calculando la fecha de entrega....

    Devoluciones
    Origen
    Gastos de envío

    PARCIALES

    TOTALES

    VOLUMINOSOS

    España peninsular y Baleares

    5,90€

    7,90€

    30€

    Canarias

    12€

    18€

    30€

    Ceuta y Melilla

    -

    40€

    -

    Librería: Dispone de 15 días desde la entrega, con la mercancía sin utilizar.

    Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

    ×
    ×
    ×
    ×
    comparar