Turismo gastronomico. Estrategias de marketing y (Tapa blanda)

Turismo gastronomico. Estrategias de marketing y (Tapa blanda)

Autor:
Colectivo

Otras ofertas

1920-5%
Vendido por IMOSVER
1920-5%
Vendido por NEAR BOOKS
1920-5%
Vendido por AG Libros
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Solo 15, 16 y 17 de noviembre. Ver condiciones

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El turismo gastronómico se enfrenta hoy en día a dos retos fundamentales: conseguir que la gastronomía y los alimentos de la zona sean el granito de arena que haga inclinarse la balanza por el destino turístico y atraer a ese nuevo perfil de turista gastronómico que busca alimentos de calidad y está dispuesto a pagar por ellos. En este libro catorce expertos en marketing y turismo de diversas universidades españolas han plasmado sus conocimientos de forma práctica y aplicada. En el libro se relatan experiencias, se describen casos de éxito de turismo gastronómico en diferentes ámbitos y se realizan recomendaciones para la consolidación de esta alternativa turística de éxito creciente.


Detalles del libro
ISBN:
9788415031833
Fecha de Edición:
28-junio-2011
Editorial:
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
ISBN:
9788415031833
Fecha de Edición:
28-junio-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
266
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Ocio y Estilo de vida
Subgénero:
Vida Actual

Referencia:

006514926846 |

EAN:

9788415031833