Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Técnicas de servicio y atención al cliente (Tapa blanda)

Técnicas de servicio y atención al cliente (Tapa blanda)

Otras ofertas

30,9732,60-5%
Vendido por IMOSVER
30,9732,60-5%
Vendido por AGAPEA
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un negocio de personas , aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.


Detalles del libro
ISBN:
9788497325837
Fecha de Lanzamiento:
20-junio-2007
Editorial:
THOMSON PARANINFO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
324
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Cocina
Subgénero:
Gastronomía

Referencia:

006510953729 |

EAN:

9788497325837

Otros libros de FRANCISCO GARCIA ORTIZ.

ver todos