Tecnicas de servicio y atencion al cliente

Envío en 48 Horas

Tecnicas de servicio y atencion al cliente

Otras ofertas

30,97Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
30,9732,60-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un negocio de personas , aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.


Detalles del libro
ISBN:
9788497325837
Fecha de Edición:
20-junio-2007
Editorial:
THOMSON PARANINFO
ISBN:
9788497325837
Fecha de Edición:
20-junio-2007
Número de páginas:
324
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Cocina
Subgénero:
Gastronomía

Referencia:

006510953729 |

EAN:

9788497325837

Otros libros de FRANCISCO GARCIA ORTIZ.

ver todos