Supermercados. Com (Tapa blanda con solapas)

Supermercados. Com (Tapa blanda con solapas)

Otras ofertas

18,0519-5%
Vendido por IMOSVER
18,0519-5%
Vendido por AG Libros
  • 5% de descuento también en nuestros centros

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

"El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que venden -o tienen intención de vender- sus productos a través de Internet. Aporta una descripción actualizada de la situación en la que se encuentran el conjunto de supermercados e hipermercados que realizan actividades de comercio electrónico, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Incluye el análisis de las distintas herramientas de marketing, así como el estudio individualizado de los más importantes distribuidores que se han incorporado a este nuevo negocio digital, desde El Corte Inglés y los hipermercados (Carrefour, Alcampo, Eroski) hasta los supermercados (Caprabo, Condis, Gadisa y Mercadona). Describe las diferentes estrategias adoptadas por cada uno de los supermercados virtuales, sus características diferenciadoras, los componentes de su oferta, las principales estrategias de precios y distribución y los instrumentos de comunicación empleados para dar a conocer su actividad de venta electrónica. Asimismo, presenta el nivel de integración de esta actividad en la estrategia general de la empresa y el grado de optimismo respecto al futuro del comercio electrónico en el sector. Dirigido a:  Profesionales que trabajen en organizaciones que deseen incursionarse en el ámbito del comercio electrónico.  Supermercados e hipermercados virtuales que deseen tener una visión global del sector en el que operan.  Estudiantes e investigadores de marketing que quieran profundizar en las técnicas de comercialización empleadas en la venta electrónica.  Consumidores finales que quieran conocer cuál es la mejor alternativa para hacer la compra doméstica. Autores: Miryam Martínez es doctora en CC. Económicas y Empresariales, profesora de marketing en la Universidad de San Pablo-CEU. Roberto Fernández es doctor en CC. Económicas y Empresariales, actualmente compagina su labor docente en la U. Complutense con la dirección financiera y de marketing de las Líneas Aéreas Andalus. Manuela Saco es doctora en CC. Económicas y Empresariales, profesora en la Universidad San Pablo-CEU. ÍNDICE: Marketing e Internet.- Una aproximación al comercio electrónico.- El comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista.- Supermercados virtuales y estrategias de marketing.- Marketing operativo en los supermercados virtuales.- Glosario.- Bibliografía.".


Detalles del libro
ISBN:
9788473565356
Fecha de Edición:
2-abril-2008
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473565356
Fecha de Edición:
2-abril-2008
Formato encuadernación:
Tapa blanda con solapas
Número de páginas:
209
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Novela Española e Hispanoamericana

Referencia:

006520424240 |

EAN:

9788473565356