Signos,simbolos,marcas,señales (Tapa blanda)

Signos,simbolos,marcas,señales (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

La primera parte de este libro analiza cómo se efectúa la recognición de signos para comprender mejor la configuración de signos comunicativos. Con este fin se dedica al análisis sígnico con el propósito de hallar la presencia de constantes formales simples que, en sucesivas comunicaciones, van conformando los signos básicos (triángulo, cruz, flecha,...). No se limita a una comprensión formal del signo, sino que se amplía el análisis de los aspectos formales a parámetros culturales y psicológicos. La segunda parte, parcialmente histórica, expone los sistemas sígnicos que las principales culturas han desarrollado, para fijar su lenguaje en el tiempo, entendiendo siempre los aspectos formales de estos sistemas a partir del contexto propio de las culturas donde se han producido.


Detalles del libro
ISBN:
9788425220852
Fecha de Edición:
8-marzo-2007
Editorial:
GUSTAVO GILI
ISBN:
9788425220852
Fecha de Edición:
8-marzo-2007
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
288
Dimensiones:
24 x 17
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Alemán
Traductor:
Sánchez Rodrigo, Carles
Número de edición:
1
Género:
Artes

Referencia:

006516910616 |

EAN:

9788425220852