Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Nuevas tecnologías aplicadas a la moda: Diseño, producción, marketing y comunicación (Tapa blanda)

Nuevas tecnologías aplicadas a la moda: Diseño, producción, marketing y comunicación (Tapa blanda)

Autor:
Colectivo

Otras ofertas

29,4531-5%
Vendido por AG Libros
29,4531-5%
Vendido por NEAR BOOKS
29,4531-5%
Vendido por IMOSVER
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Este libro muestra las herramientas informáticas que la tecnología del siglo XXI pone a disposición de los nuevos diseñadores de moda. A través de las etapas básicas del proceso de creación de una colección: diseño, producción, marketing y comunicación; refleja cómo la industria de la moda utiliza el ordenador como soporte principal para el desarrollo y comunicación de sus colecciones.
Se exponen distintas técnicas, programas y metodología para que el lector pueda analizar y valorar las opciones más vanguardistas para alcanzar su objetivo creativo. Para ello se ha contado con la colaboración de un amplio número de profesionales del diseño y firmas de moda de renombre que muestran, a través de sus proyectos, cómo la tecnología es la base sobre la que se sustenta el desarrollo de sus colecciones.


Detalles del libro
ISBN:
9788434233751
Fecha de Lanzamiento:
29-mayo-2009
Editorial:
PARRAMON
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
192
Dimensiones:
25 x 25 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MODA
Número de edición:
1
Género:
Ocio y Estilo de vida
Subgénero:
Moda y Costura

Referencia:

006516913628 |

EAN:

9788434233751