Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ser un buen creativo publicitario

Ser un buen creativo publicitario

Otras ofertas

23,6524,90-5%
Vendido por IMOSVER
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un análisis exhaustivo de las cualidades necesarias para triunfar en el mundo de la publicidad y de cómo ir más allá de ser meramente bueno en el trabajo. Con excelentes consejos del autor basados en su larga experiencia y entrevistas concedidas por siete creativos de renombre internacional. Un valioso compendio dirigido a todo el que se plantee la posibilidad de convertirse en un creativo, estudia para serlo o desea perfeccionar su trabajo. La publicidad es uno de los sectores profesionales más apasionantes del mundo. No obstante, conseguir un trabajo de creativo no resulta sencillo, y conservarlo puede ser todavía más complicado. Este volumen incluye aspectos esenciales como crear un portafolio; convertir unas prácticas en un puesto de trabajo fijo; trabajar con un socio; vender ideas a directivos y clientes; sacar el máximo partido de los demás colaboradores; organizar la carrera profesional; ascender a director creativo y fundar su propia agencia. Con esta obra el lector aprenderá las intangibles habilidades que son fundamentales a la hora de conseguir un puesto de trabajo para sobrevivir, prosperar y, finalmente, triunfar en uno de los oficios más emocionantes del planeta.


Detalles del libro
ISBN:
9788498014945
Fecha de Lanzamiento:
18-octubre-2010
Editorial:
BLUME
Título original:
How to make it as an advertising creative
Número de páginas:
160
Dimensiones:
23 x 19 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
How to make it as an advertising creative
Número de edición:
1
Género:
Arquitectura
Subgénero:
Diseño de Interiores

Referencia:

006516915268 |

EAN:

9788498014945