Principios universales de diseño (Tapa dura)

Principios universales de diseño (Tapa dura)

Otras ofertas

28,4129,90-5%
Vendido por IMOSVER
Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La primera referencia integrada y didáctica para diseñadores de todas las disciplinas. Combina el texto descriptivo sobre conceptos de diseño con ejemplos ilustrados de cada uno de ellos. Apoya el pensamiento interdisciplinario, la resolución de problemas, la innovación y la ideación. Abarca los pilares de la teoría del diseño en disciplinas que van desde el diseño gráfico, pasando por la arquitectura, hasta el diseño de interfaces del usuario. Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de hallar la información necesaria para que un diseño funcione... al menos hasta ahora. Este volumen es el primer manual de diseño interdisciplinario. Profusamente ilustrado y con una distribución que facilita su consulta, combina explicaciones claras de conceptos de diseño con ejemplos visuales de éstos aplicados en la práctica. Desde la 'regla del 80/20' hasta la fragmentación, pasando por las 'connotaciones de los rostros aniñados', 'la navaja de Ockham', la 'autosimilitud' o la 'narración', los lectores ampliarán sus conocimientos sobre más de cien conceptos fundamentales. Una referencia imprescindible para diseñadores, ingenieros, arquitectos y estudiantes que busquen ampliar y mejorar sus habilidades como diseñadores.


Detalles del libro
ISBN:
9788480769136
Fecha de Edición:
2-febrero-2011
Editorial:
BLUME
ISBN:
9788480769136
Fecha de Edición:
2-febrero-2011
Título original:
Universal principles of design
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
272
Dimensiones:
26 x 22 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Universal principles of design
Número de edición:
2
Género:
Arquitectura
Subgénero:
Diseño de Interiores

Referencia:

006516915557 |

EAN:

9788480769136