Creacion de una colección de moda (Tapa blanda)

GUSTAVO GILI

Creacion de una colección de moda (Tapa blanda)

Información

Envío y devoluciones

<br>Las colecciones de moda varían en función del nivel de mercado, el tipo de producto, temporada, cliente y minorista. <b>Creación de una colección de moda</b> examina todos estos elementos al detalle y realiza un seguimiento del proceso de desarrollo, desde la idea de diseño inicial hasta la exhibición y venta de la colección.<br><br> Los <b>cinco capítulos</b> del libro permiten que el estudiante de moda conozca todo lo referente al desarrollo de una colección: desde una visión general del proceso y los temas e influencias comunes en los que se inspiran los diseñadores, hasta los diferentes sectores del mercado (de la alta costura a la gran distribución), las colecciones especializadas y, finalmente, el diseño de una colección en el marco académico. <br><br> Una serie de <b>entrevistas a diseñadores</b> provenientes de todos los ámbitos de la industria de la moda avalan lo expuesto en cada capítulo y se complementan con una gran profusión de imágenes de colecciones internacionales y materiales de archivo.<br><br> El libro se dirige a estudiantes, jóvenes profesionales y amantes de la moda, ya que constituye una <b>valiosa herramienta de referencia</b> que proporcionará las líneas maestras y la inspiración necesaria para acometer con éxito el propio diseño de una colección de moda.<br>.


Características
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
176
Dimensiones:
23 x 16
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Herrero López, Belén
Número de edición:
1

Referencia:

006510205179 |

EAN:

9788425223730