La creatividad y su influencia economica en las co (Tapa blanda)

La creatividad y su influencia economica en las co (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El crecimiento económico y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos es una de las mayores preocupaciones de los gobiernos y de la sociedad en su conjunto, más aún en un contexto de crisis económica y financiera como el actual, donde adquiere una mayor relevancia el análisis de estas cuestiones y de los factores que las modulan. Es en realidad ésta una vieja cuestión que ha centrado durante mucho tiempo el debate dentro de la literatura económica. En los albores del presente siglo, el profesor Richard Florida aporta un nuevo enfoque que llama de las clases creativas que descansa básicamente en el papel primordial que asigna al grupo de trabajadores empleados en ocupaciones definidas como creativas, como factor explicativo del crecimiento. La aplicación y análisis de esta metodología, al caso de España, es el cuerpo central del presente libro, de tal forma que podamos valorar y conocer la distribución del índice de creatividad y de los tres indicadores que lo constituyen (talento, tecnología y tolerancia) entre las Comunidades Autónomas españolas.


Detalles del libro
ISBN:
9788447035434
Fecha de Edición:
18-noviembre-2010
Editorial:
CIVITAS
ISBN:
9788447035434
Fecha de Edición:
18-noviembre-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
154
Dimensiones:
21 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Economía

Referencia:

006526355505 |

EAN:

9788447035434