El fin de los periódicos (Tapa blanda con solapas)

El fin de los periódicos (Tapa blanda con solapas)

Autor:
Colectivo

Otras ofertas

15,2016-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

EL FIN DEL PERIODISMO EN PAPEL Y LA VIGENCIA DEL PAPEL DEL PERIODISMO La polémica sobre «el fin de los periódicos» no es nueva. Tiene lugar desde hace siglos, aunque ahora la devastadora crisis del sector, los retos tecnológicos y el auge de internet dibujan un escenario mucho más inquietante. La crisis actual de los medios impresos no es sólo el fin de un modelo de negocio: también obliga a replantear el papel que deben desempeñar los intermediarios en el «modelo de confianza» que ha funcionado durante todo el siglo XX y a trazar pautas que correspondan a los hábitos de los nuevos consumidores de noticias. ¿Cuán peligroso sería para la democracia que desaparecieran los periódicos de papel? ¿Es recomendable traspasar el modelo de lectura de noticias a una pantalla que, según algunos, promueve una lectura menos reflexiva? ¿Acaso la muerte de los periódicos equivale a una «muerte de las noticias»? Estos interrogantes son los que tratan de responder los siete autores convocados en este libro, un mapa del estado real del periodismo en la actualidad y del debate público que ello ha generado: ARCADI ESPADA, JILL LEPORE, PHILIP MEYER, ERIC ALTERMAN, JEFF JARVIS, BREE NORDENSON, GARY KAMIYA Y PAUL STARR.


Detalles del libro
ISBN:
9788492723119
Fecha de Edición:
20-octubre-2009
Editorial:
DUOMO EDICIONES
ISBN:
9788492723119
Fecha de Edición:
20-octubre-2009
Formato encuadernación:
Tapa blanda con solapas
Idioma:
Castellano
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532435556 |

EAN:

9788492723119

Otros libros de COLECTIVO.

ver todos