Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

El marketing de las ideas (Tapa blanda)

El marketing de las ideas (Tapa blanda)

Autor:
Jordi Xifra

Otras ofertas

12,3513-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks se han extendido por todo el mundo. Actualmente, existen más de 5.400 laboratorios de ideas repartidos en 169 países diferentes. En España, la presencia de estar organizaciones se encuentra en una fase inicial respecto a los EE.UU pero, sin lugar a dudas, jugaran un papel decisivo a la hora de afrontar los retos sociopolíticos de las sociedades cambiantes de nuestro siglo. En este sentido, una aproximación completa y rigorosa a los think tanks debe analizar la perspectiva de la comunicación persuasiva y el marketing de las ideas, especialmente en los sistemas democráticos como el nuestro donde los partidos políticos han visto en los laboratorios de ideas un potente instrumento de comunicación política y relaciones públicas al servicio de sus intereses.


Detalles del libro
ISBN:
9788493700782
Fecha de Lanzamiento:
18-noviembre-2009
Editorial:
NIBERTA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
120
Dimensiones:
21 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Políticas y Sociales
Subgénero:
Ideologías y Organización

Referencia:

006532435838 |

EAN:

9788493700782