Tu, marca personal:como conseguir gestionar tu (Tapa blanda)

Tu, marca personal:como conseguir gestionar tu (Tapa blanda)

Otras ofertas

23,70Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
23,7024,95-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El autor ofrece mediante esta obra un enfoque del Talento desde en punto de vista personal, cómo la persona ha de gestionar su talento, tanto para crecer como para que se le valore y tener éxito en la carrera profesional y personal.El libro comienza con un prólogo firmado por David A. Aaker considerado el actual gurú mundial en marcas.En diez capítulos el autor nos explica cómo conseguir una Marca personal para que la podamos tomar como guía en nuestra carrera profesional y personal.Comienza con una introducción a las marcas y cómo encaja en el concepto de Hombre.Prosigue con un desarrollo de los diferentes valores y actitudes que hay que desarrollar adecuadamente como Talento, Narcisismo, Autenticidad, Diferenciación, Liderazgo o Creatividad.Finaliza con un capítulo que enseña cómo diseñar y vivir la marca, así como desarrollar una Acción Estratégica.


Detalles del libro
ISBN:
9788483224182
Fecha de Edición:
27-junio-2008
Editorial:
PEARSON ALHAMBRA
ISBN:
9788483224182
Fecha de Edición:
27-junio-2008
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
336
Dimensiones:
20,8 x 17,1 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006532661904 |

EAN:

9788483224182