La inferencia baresiana. Aplicaciones al marketing (Tapa blanda)

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

La inferencia baresiana. Aplicaciones al marketing (Tapa blanda)

Información

Envío y devoluciones

La investigación en marketing se nutre de una pluralidad de metodologías para el análisis y la comprobación de teorías. Estas metodologías proceden de varias áreas de conocimiento, en especial la econometría y la estadística. Entre ellas se encuentran los métodos bayesianos. El presente volumen recoge las contribuciones que se presentaron en el seminario de investigación ÇLa aplicación de la inferencia bayesiana al marketingÈ, celebrado entre junio y septiembre de 2007. Los autores, expertos en inferencia bayesiana, justifican sus métodos teóricos y aportan evidencias empíricas. El libro va dirigido fundamentalmente a alumnos de máster, a doctorandos y a todo investigador interesado. CIENCIAS APLICADAS-Empresa.


Características
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
122
Dimensiones:
23 x 17 cm
Idioma:
Castellano

Referencia:

006522940250 |

EAN:

9788492774944