Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Teorías de los medios de comunicación

Teorías de los medios de comunicación

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica subdivisión entre producción, contenidos y consumo. Después de un análisis de los estudios sobre la industria cultural se expone la denominada “sociología de los emisores”. Se estudia después la producción teórica relativa a los contenidos de los medios de comunicación y se aborda la cuestión de los géneros. La última parte está dedicada a los diversos enfoques que han atribuido a los públicos un papel más o menos pasivo respecto a los medios de comunicación. Las conclusiones formulan el interrogante suscitado por el éxito extraordinario de los denominados “nuevos medios”: ¿hasta qué punto la comunicación mediada por el ordenador requiere la elaboración de nuevas teorías?.


Detalles del libro
ISBN:
9788437070964
Fecha de Lanzamiento:
17-octubre-2008
Editorial:
PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Número de páginas:
288
Dimensiones:
24 x 16
Idioma:
Castellano
Traductor:
Climent, Julia
Colección:
ALDEA GLOBAL
Número de colección:
21
Número de edición:
1
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Narrativa

Referencia:

006532716971 |

EAN:

9788437070964